jueves, 17 de octubre de 2013

Cuando caminaba por la calle me tope con un anuncio que decía algo así:
Detectives privados
seriedad, profesionalismo y discreción.
anota nuestros número telefónico no esta de más.

Y ni tardo ni perezoso lo anote en mi teléfono celular, al guardarlo como contacto le puse por nombre " por si las moscas". en ese momento pensé que lo había hecho por mera curiosidad o morbosidad, pero pronto me daría cuenta que no era así.

Cuando paso lo que paso no tarde en encontrar el número de esos detectives en mis contactos. No fue fácil decidirme a marcar, pero después de muchos titubeos por fin me decidí, lo hice por que la situación lo meritaba y aunque la mayoría me juzgue yo estoy seguro que hice bien, lo que pasa es que no saben y desde ese sitio se sienten con el derecho de opinar.

Hace unos meses yo vivía como cualquier padre de familia y esposo abnegado hasta aquel día: Salimos corriendo por la mañana ,como de costumbre íbamos muy tarde, mi hijo llegaría tarde a la escuela y nosotros al trabajo, yo estaba al volante del automóvil y con las prisas olvide voltear hacia el retrovisor antes de avanzar en reversa, casi al instante de avanzar algo me detuvo de golpe, había chocado, ahora si no vamos a llegar al trabajo pensé, apague el motor y me baja del auto dispuesto a encontrarme con la cara disgustada de aquel chofer, como podría yo saber o que me esperaba,

 

2 comentarios:

  1. y qué más?? en dónde está la otra parte del texto???
    Marce

    ResponderEliminar
  2. Hey esta mocho falta masss¡¡¡

    Atte: Mi.......... a verdad que se siente Atte: Mimi jeje

    ResponderEliminar

Escribe lo que piensas aquí