miércoles, 6 de febrero de 2013

Lo que vale mi tiempo


Hay muchas cosas que no entiendo y no se si algún día llegaré a entender, espero que si, pero mientras esto pasas creo que me dejare guiar por el instinto, ese instinto creador que no puedo dominar.
Es incomodo e incluso inapropiado que en estos tiempos se piense en la creación de algo, todos eso ya esta abarcado por los grandes corporativos, el soñar es para los incautos de inocencia infantil, incluso es absurdo hacer algo solo por el gusto de hacerlo, lo que se traduce en una perdida de tiempo, todo lo que uno hace  debe de estar relacionado de laguna manera con la retribución económica que me merece dedicar algunos segundos de mi tiempo.
Por cierto ya no voy a seguir escribiendo estas sandeces debo de hacer algo productivo, nadie me pagara por hacer esto y no tengo otro propósito que escribir por escribir, entonces que valor puede tener este amasijo de códigos tan difíciles de entender para la mayoría.

atentamente 

El anima en poema ( el desperdiciador de tiempo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe lo que piensas aquí