lunes, 29 de octubre de 2012

Entre tantos



A veces me siento ese otro que también soy yo y que aparece cuando se posas sobre mí la piel del lobo estepario y me deja sentir, esa, su carne viva, húmeda y hostil. No estoy en el lugar que corresponde, debería estar en otro lugar haciendo otras cosas y mi mente debería de albergar otro tipo de preocupaciones. Pero ya no me asusta, se que pronto pasará el sentimiento, así como la demanda de mi hacia mi  y de nuevo me conformaré y no será raro y seré otro mas de los mas que caminan con la mirada hacia abajo y, en ese momento confundido entra la masa dejare de ser, y ya no seré nada, desaparezco y me homologo en un proceso de simbiosis, ahora no puedo ser sin el todo.  (El ánima en poema)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe lo que piensas aquí