viernes, 27 de julio de 2018

Resuena en mi como el amor que nunca se fue

Resuena en mi como el amor que nunca se fue, y sale cuando me nos te lo esperas con el pretexto de cualquier cosa, hoy fue la lágrima que brotó de mi al ver el filme de la Sociedad de los poetas muertos y soyose, me abruma y sentí ese miedo escalofrío y emoción de una letra muerta en el papel al tirarla como tinta del bolígrafo y el miedo se apodera de mi como aquel puerto que descubre la oscura curiosidad del cuerpo desnudo de aquella que pued3 ser cualquiera y se siente sólo en el universo sólo pecador y extraño es su propia tierra y se siente con temor de nunca más dejar de sentir eso.

Hoy escribo para no dejarme llevar por la normalidad de los días y porque el ocio es un alimento qu3 se come frío y te sabe bien y después ya  no sabes si algún día dejaras de sentir deseo de tenerlo otra vez, desde hoy me declaro pregonero del papel estampado de pensamientos y de sentimientos que no se si algún día desaparecerán, escribo porqu3 anhelo  vivir sin miedo como hay que perder el miedo de escribir algo sabiendo que las reglas de ortografía a veces se alejan de ti, no más hasta aquí llegué hasta que un suspiro, un resuelto o un relámpago me haga sentir que no hay nada más que hacer qu3 escribir. ABUUR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe lo que piensas aquí