lunes, 26 de septiembre de 2016

rebelión



Entre tanta realidad y superficialidad encuentro ese charco de conocimiento inservible y enriquecedor que se necesita para la vida y que no me sirve para sobre vivir, pareciera una mera suposición pero lo sé porque acabo de ser atropellado por ella y me sigue atropellando cada vez que pregunto por ella, es viva y es inservible y cruel y esperanzadora, inútil y me sirve para seguir mi andar, es una conexión directa con el mas (de no sé dónde) pero no es de aquí  es de allá, es de mí y es de nadie, es como una sombra que me acompaña y no sé dónde se va a terminar, de repente como perro que espera a que su presa se debilite se asoma y me devora a mí que soy quien le da de comer con mi propia vida, a mí que la veo renacer nueve veces nueve y que no deja de desangrar cada vez que la invoco, de quién hablo sino de ti, sino de tu que me abarcas y que me sales de los poros cuando quieres, a ti que me llenas y me vacía a placer y que te busco porque no puedo vivir sin ti, eres mi forma de formar, la extensión de mis manos y mi mente, las raíces que me hacen recordar que soy un niño y que me gusta jugar a que puedo cambiar algo, a que puedo decir las cosas como yo quiero, y en este mundo puedo decir sin decir y hablar como callar, es una forma de voltear, revotar, codificar mis pensamiento envueltos en dulces de intelecto y turrón de experiencia y pudin de historia, que más me queda que fumarme las hojas que son mis hijas secas que caen de mi árbol como hijos que nunca dieron frutos pero que me sirven para llenarme de mi y de ellos.

Se preguntarán de quien hablo y me preguntaré si pude imprimir esa duda en sus mentes y arriesgándolo todo me supongo que los dejo sin aliento cuando concluyo esta absurda rebelión, esta declaración de amor y desdicha, propuesta de matrimonio y ruptura inminente, hablo de ti, de mí y de mi mujer, mi musa: la escritura. Bien venida a  mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe lo que piensas aquí