miércoles, 10 de junio de 2015

Y AUN ASÍ 

Insoluto, tramoyero y jugador
Chopo faros, tengo juergas de a montón
Masco chicle, hago ruido del rumor
Muerdo el polvo cuando bajo del camión
Y aun así…
Y aun así…
No hay dinero y días faltan por vivir
Sueñome yendo y me quedo por aquí
Repinto a que me hago cosa sin ti
Devuelvo y Tomo mucho luego ya me fui
Y aun así…
Y aun así…
Haces que te haces y yo lo sé decir
Siento que me siento y no te digo él porque
Subo que me subo pero bajo así
Digo siempre que siempre solo por decir
Y aun así…
Y aun así…
Tengo alcanza y no me tiempo ro po po
Siendo sigo y quiero ser lara lara
Libre soy y me esclavizo loro roro
Somos uno y somos dos y somos dos
Quiero estar pero me voy pero me voy
Muero vivo y sigo aquí pronuncio amén
Y aun así…
Y aun así…
Digo y siento cosas muerdo como están
Más sabio loco que me quedo como estoy
Que me entiendes como no de mí yo soy
No hay palabras si me escuchas de tu voz
Y es así…
Y es así…

Te amo….

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe lo que piensas aquí